Buscar en el sitio

Contacto

Prof. Elmer Leon
Colegio Fe y Alegría Nº13

elmerleon_21@hotmail.com

Pestañas de Menú Power Point 2007

21.07.2010 18:16

 

EXPLORACIÓN LAS PESTAÑAS DE HERRAMIENTAS

Una vez abierto el Programa, se encontrará pestañas de herramientas con sus diferentes opciones.

1. pestaña Inicio.


 

En esta pestaña se encuentran las funciones asociadas con: copiar, pegar, cortar y copiar formato; agregar o eliminar diapositiva y su diseño; aplicar formato de la fuente y de párrafos; dibujar formas y organizarlas; buscar, reemplazar y seleccionar texto u objetos.

2. pestaña Insertar.


 

En esta pestaña se encuentran las funciones asociadas con: insertar o dibujar tablas; insertar imágenes, formas y gráficos prediseñados; vínculos con páginas web, imágenes, direccione de correo electrónico o programas; insertar cuadros de texto, encabezado y pie de página, fecha y hora, numeración de diapositiva, símbolo u objetos; funciones multimedia con las que se pueden insertar imágenes prediseñadas con animación y sonido o música.

3. pestaña Diseño.


 

En esta pestaña se encuentran las funciones de configuración de páginas y orientación de diapositivas; diseño de temas con el que se puede cambiar formato, colores, fuente y efectos; y, selección de estilos de fondo de diapositiva.

4. pestaña Animaciones.


 

En esta pestaña se encuentran las funciones con las que se crean y personalizan las animaciones de las diapositivas, y los efectos con los que se da la transición a una determinada diapositiva.

5. pestaña Presentación de Diapositivas


 

Acá se encuentran las funciones asociadas con la configuración y personalización de las presentaciones.

6. pestaña Revisar


 

Con las funciones de esta barra se puede revisar ortografía, incluir referencias, traducir, sugerir sinónimos, insertar comentarios y proteger la presentación restringiendo su modo de acceso.


7. pestaña Vista

 

Con esta pestaña se manejan los diferentes tipos de vista de la presentación o diapositiva, la regla o cuadrícula, se controla el zoom para acercar o alejar el documento, se puede mostrar a color o escala de grises la presentación, organizar y moverse entre las ventanas utilizadas, y manejo de los macros

Desarrollar la practica Interactiva